Visita a la Cadena Cope del Instituto Tomás Navarro Tomás

Miércoles, 26 Abril, 2017 hasta el Viernes, 26 Mayo, 2017

Con motivo de la celebración del Día del Libro, y por segundo año, algunos alumnos de Bachillerato visitaron la Cadena Cope, siendo recibidos, con la amabilidad que le caracteriza, por Miguel Yeste.

Nos mostró las instalaciones y nos explicó cómo se confecciona la programación diaria.

Como ya hicimos el año pasado, aprovechamos para leer poesía. Hemos elegido poetas de Albacete de la antología El peligro y el sueño, publicada por Celya. Nos parece importante leer a poetas de aquí, que son conocidos y reconocidos gracias a sus premios y publicaciones.

Elegimos nueve de los poetas incluidos en la antología, después de trabajarlos en clase, y la experiencia de la lectura en la radio fue gratificante para alumnos y profesores.

Gracias a la atención de Miguel Yeste, las voces de algunos alumnos nuestros contribuyeron a hacer viva la poesía.

Enlace al audio: