ESCUELA DE FAMILIAS 2016. EMPODERADOS PARA LA VIDA

Miércoles, 11 Mayo, 2016

Me dirijo a vosotros de nuevo, para comunicaros que: " Habemus Escuela de Padres IES TNT, en esta edición el Título será: EMPODERADOS PARA LA VIDA. En ella veremos la tan manida autoestima, como elemento crucial para el bienestar de la persona y la mejora de sus relaciones con el entorno.
Los días serán:
21, 28 de Abril, 5, y 12 Mayo jueves
De 6 a 7.30

En el triptico teneis toda la información sobre el programa.
Para quien no conozca Qué es y qué hacemos en la escuela, os cuento que:

Es un espacio de formación y encuentro donde se comparten experiencias, relacionadas con la educación de nuestros hijos, proporcionando estrategias y contenidos que nos permitan aumentar la competencia parental, para afrontar los desafíos cotidianos.

Os invito personalmente, a probar la experiencia y sentiros como en casa.

Este año como digo, utilizaremos la estrategia del empoderamiento parental para ser capaces de también empoderar, que vendría siendo algo así como " FORTALECER" a nuestros hijos. Hacerlos fuertes para eso de la vida.

Está todo preparado y será presentado al inicio, pero este año además incluimos menú de sugerencias para adaptarnos al máximo a las necesidades y dudas que tengáis en vuestra tarea.

Con el deseo de ofreceros lo mejor y de estar a vuestro lado, de manera cercana y abierta, os espero el próximo jueves 21 de abril a las 18.00H. en la sala de audiovisuales. Frente al aula 14  en la planta baja.

ESPERO VUESTRA ASISTENCIA.

ESTHER OLIVER GARCÍA.

EDUCADORA SOCIAL DEL IES. TNT.

Documentos relacionados:
PDF icon Triptico Escuela de Padres TNT.pdf402.11 KB